Chalet en Urbanización Canal Park-Casablanca

Chalet en Urbanización Canal Park-Casablanca

En venta

760.000€

Galería

    Consúltanos

    Vía teléfono

    Vía online

    Chalet en Urbanización Canal Park-Casablanca

    INMUEBLES PÉREZ GUERRERO, vende unifamiliar en la exclusiva Urbanización Canal Park, al sur de Zaragoza, perfectamente comunicada tanto con autobús urbano como en coche, con fácil acceso con las distintas salidas de la ciudad. Próxima al anillo verde, al canal Imperial y al futuro hospital Quirón (actualmente en construcción).

    La urbanización está dotada de SEGURIDAD las 24 horas y servicio de conserjería. Tiene amplísimas zonas verdes, zona infantil, piscinas, zonas deportivas (padel, tenis, pista polideportiva, mini golf…), edificio social con salas para celebraciones.

    La vivienda suma más de 400 m2 útiles cerrados, además de unos 125 m2 entre terrazas y porches. Zonas ajardinadas privadas de unos 265 m2, todo ello en una parcela de algo más de 500 m2.

    Distribución:

    • Consta de 6 habitaciones, de las cuales 5 son dormitorios y 1 es una sala biblioteca/despacho con chimenea de unos 30 m2.
    • Un espectacular salón-comedor de 57´50 m2 a doble altura con chimenea y grandes ventanales que proporcionan una gran luminosidad a toda la estancia y que cuenta con 2 accesos: uno al jardín delantero, y otro a una terraza de 30 m2 con porche, el cual da a su vez acceso al jardín trasero de unos 165 m2 con césped natural y arbolado.
    • La amplia cocina de 31 m2 con isla, doble bancada y zona de comedor, más una despensa de casi 3 m2.
    • 4 baños, de los cuales uno es con doble ducha y doble lavabo y otros dos están dentro de la habitación tipo suite.
    • Zona polivalente en la buhardilla o planta bajocubierta de 50 m2, totalmente acristalada y muy luminosa con acceso a 2 terrazas solarium de unos 20 m2 cada una, ambas con posibilidad de cerramiento.
    • La amplísima bodega en planta semisótano de unos 57 m2 con chimenea, zona de cocina y cuarto despensa.
    • El garaje totalmente cerrado es para 2 coches con doble puerta automatizada.

    Gran cantidad de armarios empotrados algunos de ellos en zona de vestidor. La escalera es muy cómoda y de gran amplitud y permite perfectamente la colocación de UN ASCENSOR en el hueco de la misma.

    El sistema de calefacción y agua caliente sanitaria es con caldera individual de gas recientemente renovada. Sistema de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda excepto en la planta buhardilla tiene un split con bomba de frío y calor. Persianas motorizadas, ventanas de aluminio con doble vidrio. Tanto la vivienda como sus zonas exteriores se encuentran en muy buen estado de conservación y mantenimiento.

     

    Estado: En venta
    760.000€