Excepcional tríplex en Aragonia de 4 habitaciones con amplias terrazas

Excepcional tríplex en Aragonia de 4 habitaciones con amplias terrazas

En alquiler

1.750€ al mes

Galería

    Consúltanos

    Vía teléfono

    Vía online

    Excepcional tríplex en Aragonia de 4 habitaciones con amplias terrazas

    En el complejo Aragonia, próximo al hospital Clínico, hospital Miguel Servet, Campus Universitario, estadio de fútbol de La Romareda, parque grande José Antonio Labordeta, y rodeado de comercio y servicios de la zona: colegios, farmacias, gimnasio, parques y zonas verdes, supermercados, salas de cine, restaurantes y cafeterías, etc.

    Bien comunicado mediante bus urbano: líneas, 35, 53, Ci1 y Ci2, a 8 minutos andando de la parada del tranvía (parada de Romareda) y junto a la Z-30, y carril bici.

    La vivienda es toda exterior, muy luminosa, y tiene 139 m2 de superficie útil cerrada más 73 m2 de terrazas, repartidos en tres plantas.

    -La planta baja, de 57´3 m2, consta de: hall de entrada de 8´65 m2 con dos armarios empotrados revestidos, salón-comedor con un gran ventanal de 36´55 m2, cocina completamente equipada de 9´35 m2 y aseo con ducha de 2´75 m2;

    -La planta primera, de 51´56 m2, se distribuye en tres dormitorios: el principal de 14 m2 y dos dormitorios de 8´14 m2 y 8´08 m2 todos ellos con armarios empotrados revestidos y una zona de estar de 9´07 m2 con un gran ventanal. Dos baños completos (uno dentro del dormitorio principal);

    -La planta ático tenemos una zona de 29´58 m2 más dos terrazas de 54´15 m2 con césped artificial y otra de 10 m2.

    En cuanto a las calidades, la vivienda cuenta con instalación completa de aire acondicionado con bomba de calor y un split en la planta ático, agua caliente mediante termo eléctrico, suelo de parquet, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio tipo climalit.

    Con dos plazas de garaje y trastero.

    No se admiten mascotas.

    Gastos de comunidad incluidos en la renta mensual.

    Se pide 1 mes de fianza y referencias económicas y laborales.

    Planos

    Estado: En alquiler
    1.750€ al mes