Magnífico ático-dúplex a estrenar junto Paseo Sagasta

Magnífico ático-dúplex a estrenar junto Paseo Sagasta

En alquiler

1.200€ al mes

Galería

    Consúltanos

    Vía teléfono

    Vía online

    Magnífico ático-dúplex a estrenar junto Paseo Sagasta

    A ESTRENAR.

    En excelente ubicación, junto a Gran Vía y Avenida Goya, a escasos 6 minutos andando de El Corte Inglés, 7 minutos de la Plaza Basilio Paraíso y 13 minutos de la Ciudad Universitaria.

    Además, cuenta con variedad de servicios: junto supermercado Mercadona y cercano a la estación de cercanías de Goya, parada del tranvía, y paradas de bus urbano.

    Edificio recién terminado, y vivienda nueva a estrenar: ático-dúplex de 70´64 m2 útiles cerrados, más 66´48 m2 de superficie exterior.

     Se distribuye en dos plantas:

    planta de abajo: donde se desarrolla  la vivienda, y que consta de 2 dormitorios de 11´70 m2 y 9´37 m2 , con armarios empotrados revestidos, salón-cocina equipada de 37´15 m2 con terraza de   12´26 m2 y dos baños con platos de ducha con mampara y radiadores toalleros.

    planta superior: gran terraza de 53´71 m2 con suelo que imita madera.

    Con diseño moderno y elegante: con cocina integrada en el salón, completamente equipada y amueblada, armarios empotrados lacados en blanco con revestimiento interior, suelo en gres porcelánico imitación a madera, producción de calefacción, refrigeración y agua caliente mediante sistema centralizado de aerotermia, con contadores individuales para cada vivienda y radiadores, iluminación LED, puerta blindada, pintura lisa en color suave, carpintería interior lacada en blanco, etc.

    Dispone de plaza de garaje y cuarto trastero.

    No se admiten mascotas.

    Se pide 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional (depósito).

    Estado: En alquiler
    1.200€ al mes