Piso de 4 dormitorios y salón próximo a C.C. Aragonia y hospital Clínico

Piso de 4 dormitorios y salón próximo a C.C. Aragonia y hospital Clínico

En venta

395.000€

Galería

    Consúltanos

    Vía teléfono

    Vía online

    Piso de 4 dormitorios y salón próximo a C.C. Aragonia y hospital Clínico

    En una de las mejores urbanizaciones privadas de la zona Universidad: la Urbanización Liceo, situada en la avenida Gómez Laguna y Avda. Juan Carlos I, muy bien ubicada a pocos metros del hospital Clínico, próxima también al centro comercial Aragonia, Escuela Oficina de Idiomas, Campus Universitario, campo de fútbol de La Romareda, colegios e institutos, parques, tiendas y comercio, etc., y bien comunicado con otras zonas de la ciudad (líneas de autobús urbano 22, 35, 53).

    La urbanización está muy bien orientada y cuenta con piscina, amplia zona verde de césped natural, arbolado, pista deportiva de baloncesto, zona de juegos infantiles, porches con bancos, sala de reuniones comunitaria etc.

    La vivienda cuenta con una magnífica orientación (sureste y noroeste) y altura (planta 10º de 13), lo que le dota de unas excelentes vistas tanto a la avenida Gómez Laguna y a la urbanización, como a la avenida Juan Carlos I y al barrio de la Bozada y alrededores.

    En cuanto a su superficie, la vivienda tiene 107´37 m2 útiles cerrados aproximados, más 12´60 m2 de terrazas, y se distribuye de la siguiente manera:

     

    DESCARGAR PLANO

     

    -vestíbulo de entrada de 5´30 m2

    -cocina completa de 10´30 m2 con galería de 3´38 m2

    -amplio salón de 23´79 m2 con salida a la terraza de 9´22 m2 con excelentes vistas y orientación

    -cuatro dormitorios: tres de ellos de 10´25 m2 (uno con armario empotrado grande) y el dormitorio principal es de 19´34 m2 incluida la zona de vestidor con armario empotrado revestido. Desde el dormitorio principal hay acceso a la terraza que comparte con el salón

    -dos baños completos: el principal es en mármol , tiene ventilación natural (ventana grande) , bañera y mueble bajolavabo, y el baño secundario tiene bañera y mampara.

    El piso está muy bien cuidado aunque actualizable, con instalación completa de aire acondicionado, calefacción central y agua caliente central con contador individual, suelo de parquet, carpintería interior en roble y exterior de aluminio con climalit.

    Dispone de plaza de garaje y cuarto trastero de unos 5´80 m2 en sótano -1.

    Planos

    Estado: En venta
    395.000€