Unifamiliar adosado en Residencial Hispanidad73

Unifamiliar adosado en Residencial Hispanidad73

En venta

715.000€

Galería

    Consúltanos

    Vía teléfono

    Vía online

    Unifamiliar adosado en Residencial Hispanidad73

    Vivienda UNIFAMILIAR ADOSADA, SEMINUEVA, de 200 m2 útiles cerrados, en excelente ubicación en la misma Avda. Hispanidad. Perfectamente comunicada y próxima a las salidas de la ciudad. Rodeada de todos los servicios, comercios, colegios y parada de autobús urbano en la puerta de la urbanización.

    Vivir con todas las comodidades y servicios de una ciudad con la independencia de una vivienda unifamiliar.

    La vivienda se ha desarrollado en 3 plantas con la siguiente distribución:

    • En planta baja: Recibidor con armario empotrado, salón de casi 55 m2 con varios ambientes y acceso directo a través de gran cristalera a jardín de 42´66 m2 con puerta de acceso a Vía Hispanidad. Toldo eléctrico, césped artificial, perímetro ajardinado.  Cocina de 13 m2 con salida a galería tendedero de 3´63 m2.  Aseo de 2´65 m2, con ventana .
    • En planta primera: 3 dormitorios dobles, el principal de 16´41 m2 con zona de vestidor, baño de casi 5 m2 con plato de ducha y mampara. Salida a terraza. Los otros 2 dormitorios son dobles de más de 12 m2. Baño de 5´77 m2 con ducha e inodoro independiente y ventana.
    • En planta de sótano: Amplio garaje de casi 30 m2 para 2 coches grandes, con zona de trastero de 3´23 m2 más un armario empotrado y otro armario para instalaciones. Bodega de 25 m2 con acceso a patio inglés de 5´54 m2 y techo de cristal hacia el salón. Aseo con ducha de 2´32 m2.

    En cuanto a las calidades:

    Excelente construcción del año 2017, a la que se le han hecho mejoras junto con una bonita y cuidada decoración. Tanto la calefacción como el agua caliente funcionan con caldera individual de gas. El aire acondicionado por conductos en planta baja y planta primera con bomba de frío-calor. La carpintería de aluminio y hojas correderas con doble vidrio. Los suelos de parquet flotante con lama de gran anchura y la carpintería interior de madera lacada en blanco. Armarios empotrados totalmente revestidos. Todo ello en perfecto estado.

    No deje de concertar visita.

    Estado: En venta
    715.000€