Vivienda en Urbanización Las Sabinas

Vivienda en Urbanización Las Sabinas

En venta

479.000€

Galería

    Consúltanos

    Vía teléfono

    Vía online

    Vivienda en Urbanización Las Sabinas

    INMUEBLES PEREZ GUERRERO, vende vivienda de 3-4 dormitorios en una preciosa y tranquila urbanización con piscina, amplia zona verde y pista de pádel. Edificación en 3 alturas para un total de unos 60 vecinos. Ubicada en la zona residencial de Vía Hispanidad, próxima a Gómez Laguna y SuperCor La Floresta. Con parada de autobús en la puerta de la urbanización y con acceso muy próximo a las salidas de la ciudad.

    Consta de 119 m2 útiles, incluida una bonita y luminosa terraza de 16,5 m2 que invita tanto al relax como a reuniones familiares. Dotada de toldo eléctrico.

    Distribución: Actualmente se divide en 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados totalmente revestidos, más un gran armario empotrado de unos 4m. en el pasillo. Dormitorio principal con baño exterior, mueble bajolavabo y plato de ducha con mampara de Porcelanosa. Baño secundario con bañera y mampara. Magnífico salón de casi 38 m2 al que se le unió un 4º dormitorio o despacho que se podría volver a hacer, con posibilidad de comunicarlo desde el propio salón o desde el pasillo. Cocina completamente equipada y amueblada de 10,60 m2 que da acceso a una galería exterior con cerramiento acristalado y armario despensa a medida.

    Todo la vivienda está dotada de excelentes calidades (alicatados Porcelanosa, suelos y puertas de madera de haya, puertas de armarios empotrados totalmente renovadas, carpintería exterior en madera con doble vidrio, aire acondicionado por conductos en todas las estancias, calefacción individual de gas…).

    DESCARGAR PLANO 

    El estado de la vivienda es impecable, perfectamente para entrar a vivir.

    Además de una amplia plaza de garaje para 2 coches y  cuarto trastero de 8,5 m2.

    Servicio de conserjería. Acceso a vivienda cota cero.

    Planos

    Estado: En venta
    479.000€