
INMUEBLES PÉREZ GUERRERO, alquila amplia vivienda situada en una de las mejores zonas residenciales de Zaragoza, junto al Canal Imperial de Aragón, en Paseo de los Reyes de Aragón, próxima a colegios e institutos de la zona.
Piso de 185 m2, de los cuales útiles cerrados son 166 m2. Dispone de un amplio salón de 48´24 m² con salida a la terraza de 13´50 m2, con vistas a la zona común.
Cuenta con 5 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados revestidos. El dormitorio principal, de 23´40 m², dispone de vestidor y baño en suite 7´50 m2 con bañera y doble lavabo. Los otros dormitorios tienen 14´20 m2, 12´40 m2, 9 m2, y 6´90 m2, todos ellos con armario empotrado.
La cocina, de 18´90 m², está completamente equipada y NUEVA A ESTRENAR, con todos los electrodomésticos. Tiene salida a una galería de 4´80 m2 donde se encuentra la lavadora y la zona para tender.
La vivienda dispone además de armarios empotrados adicionales en el pasillo y entrada, lo que proporciona una excelente capacidad de almacenamiento.
Está equipada con calefacción y agua caliente central con contador individual e instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.
La vivienda forma parte de una cuidada urbanización con amplia zona verde, piscina, frontón, gimnasio y sala comunitaria.
En el precio se incluye dos plazas de garaje y trastero, con acceso directo mediante ascensor desde la propia finca.
Gastos de comunidad incluidos en la renta mensual.
No se admiten mascotas.
Se pedirán garantías adicionales, además del mes de fianza obligatorio por ley que se depositará en la DGA y se hará estudio de viabilidad económica.
Aviso:
Gestión inmobiliaria gratuita para el inquilino, según Ley 12/2023, de 24 de mayo
































