Excepcional apartamento 2 dormitorios en Av.Cesaraugusto
Excepcional apartamento seminuevo (año 2020) y amueblado , en el centro de la ciudad.
Apartamento de 1 dormitorio a estrenar junto Paseo Sagasta y Gran Vía
INMUEBLES PÉREZ GUERRERO alquila vivienda en excelente ubicación, junto a Gran Vía y Avenida Goya, a escasos 6 minutos andando de El Corte Inglés, 7 minutos de la Plaza Basilio Paraíso y 13 minutos de la Ciudad Universitaria.
Alquiler ático dúplex con piscina privada a estrenar, en Residencial Nelken
En el Anillo Verde, en Residencial Nelken, próximo a la avenida Gómez Laguna, detrás de la Urbanización La Floresta.
Piso de 2 dormitorios y salón en urbanización privada con piscina
Próximo al centro comercial Aragonia, con tiendas, cafeterías, restaurantes, supermercados, y variedad de comercio,
Alquiler piso de 4 dormitorios y salón junto a Aragonia
Forma parte del edificio Bello Horizonte con salida directa al parque del trébol.
Alquiler piso de 2 dormitorios y salón frente c.c. Aragonia
Muy próxima al hospital Clínico y hospital Miguel Servet, Escuela oficial de Idiomas, Ciudad Universitaria, campo de fútbol de la Romareda, colegios, etc.
Excepcional tríplex en Aragonia de 4 habitaciones con amplias terrazas
En el complejo Aragonia, próximo al hospital Clínico, hospital Miguel Servet, Campus Universitario, estadio de fútbol de La Romareda, parque grande José Antonio Labordeta
Piso de 2 dormitorios con garaje y trastero en Polígono Universidad
En el complejo Aragonia, próximo al hospital Clínico, hospital Miguel Servet, Campus Universitario, estadio de fútbol de La Romareda.
Buscar