Piso de 2 dormitorios con garaje y trastero en Polígono Universidad

Piso de 2 dormitorios con garaje y trastero en Polígono Universidad

En alquiler

900€ al mes

Galería

    Consúltanos

    Vía teléfono

    Vía online

    Piso de 2 dormitorios con garaje y trastero en Polígono Universidad

    En el complejo Aragonia, próximo al hospital Clínico, hospital Miguel Servet, Campus Universitario, estadio de fútbol de La Romareda, parque grande José Antonio Labordeta, y rodeado de comercio y servicios de la zona: colegios, farmacias, gimnasio, parques y zonas verdes, supermercados, salas de cine, restaurantes y cafeterías, etc.

    Bien comunicado mediante bus urbano: líneas, 35, 53, Ci1 y Ci2, a 8 minutos andando de la parada del tranvía (parada de Romareda) y junto a la Z-30, y carril bici.

    Apartamento de 60 m2 útiles cerrados, todo exterior, luminoso, que consta de:

    -recibidor de 4´75 m2,

    -salón de 20´31 m2 con amplias vistas a la avenida Juan Pablo II,

    -cocina de 7´50 m2 completa y equipada,

    -dos dormitorios: el principal es de 14´33 m2 e incluye un vestidor de 2´42 m2, y el secundario es de 6´97 m2 con armario empotrado revestido,

    -dos baños: el principal dentro del dormitorio tiene bañera y mueble bajolavabo, y el secundario tiene plato de ducha extraplana y mampara de cristal.

    Dispone de amplia plaza de garaje y de trastero.

    La vivienda se encuentra en muy buen estado, con primeras calidades: carpintería interior lacada en blanco, pintura lisa en blanco, inodoros suspendidos, videoportero, puerta blindada de acceso a la vivienda, suelo de parquet pegado de roble, calefacción/aire acondicionado mediante bomba de frio/calor, agua caliente mediante termo eléctrico de 150 litros.

    No se admiten mascotas.

    Se pide 1 mes de fianza y referencias económicas y laborales.

    Planos

    Estado: En alquiler
    900€ al mes