INMUEBLES PÉREZ GUERRERO, vende en zona de Miralbueno precioso chalet en una gran finca rústica de más de 4.400 m2. Perfecta para quien quiere la tranquilidad de vivir en el campo y por otro lado la comodidad de tener la cercanía de la ciudad. Próxima al colegio Juan de Lanuza, a 2 minutos en coche del barrio de Miralbueno. Perfectamente comunicada con las distintas salidas de la ciudad.
La vivienda está reformada totalmente hace 3 años y se encuentra en perfecto estado. Tiene 335 m2 construidos y 275 m2 útiles divididos en 2 plantas.
- En cuanto a la distribución:
La planta baja consta de un gran salón con chimenea y varios ambientes o zonas de estar, 2/3 dormitorios, espectacular baño de diseño con ducha y bañera, amplia cocina con acceso a una zona de comedor muy luminosa con dos grandes ventanales, que a su vez dan paso al jardín y piscina en la parte trasera de la casa, aseo, recibidor, cuarto de lavado, bodega o habitación polivalente en planta calle.
En la planta primera hay un baño con ducha y un gran espacio que admite hasta 2 amplios dormitorios. Actualmente está acondicionado como zona de trabajo o estudio.
Resumiendo: en total se podrían disponer de hasta 5 dormitorios (actualmente 3), 2 baños, aseo, cocina, comedor, habitación polivalente o bodega y cuarto de lavado.
- En cuanto a las calidades:
La casa está reformada con un personalizado estilo rústico pero combinada con materiales actuales y de alta calidad. Todas las instalaciones están renovadas. La calefacción y el agua caliente mediante caldera de gasoil y radiadores de hierro fundido. El aire acondicionado es por medio de splits individuales. Los suelos son laminados. La carpintería exterior es en aluminio y madera con doble vidrio y persianas motorizadas en todas las estancias. La cocina está totalmente equipada y en la zona de comedor hay chimenea con horno de leña y barbacoa.